243.000 firmas por la Boleta Electrónica

Luego de las elecciones PASO del pasado agosto de 2015, Natalia Luque, ama de casa de Quilmes, decidió crear una petición en Change.org para movilizar a otras personas, que como ella, creían que el sistema electoral debe ser a través de una boleta electrónica. 

El pedido era para que los candidatos presidenciales se comprometan públicamente a impulsar un nuevo sistema electoral, más trasparente y confiable. 

Natalia entendió el poder que tiene lograr una movilización online. A través de Change logró movilizar a más de 130.000 personas en solo dos días. En noviembre del 2015 la recibieron en el Congreso de la Nación y en junio de este año la recibió Adrián Pérez (Secretario de Asuntos Políticos e Institucionales del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación Argentina) a quien le hizo entrega oficial de las 243.000 firmas que alcanzó su petición. 

Esto fue lo que dijo Adrián Peréz en su cuenta de Twitter cuando recibió a Natalia:

El funcionario aseguró que la petición de Natalia y las firmas que logró juntar acompañarán el proyecto de Ley que ingresó al Congreso de la Nación para lograr conseguir la implementación de la Boleta Electrónica en las próximas elecciones. 

Mirá estas fotos del día que Natalia hizo entrega de las firmas en su petición. 

¿Todavía no firmaste?

Ingresá en www.change.org/boletaelectronica